Etiquetas Electrónicas Portaprecios

simplifica la asignación de etiquetas a productos

Soluciones de etiquetas electrónicas para estantes

Accesorios de montaje

La diversidad de equipos y estanterías que se pueden encontrar en una tienda nos ha llevado a desarrollar una amplia gama de accesorios y accesorios para etiquetas electrónicas para estanterías: rieles, soportes individuales y artículos POP, etc., más de 200 accesorios para satisfacer todas las solicitudes de exhibición del comercio minorista.

Ahorra tiempo

La función de cambio automático de precios en las etiquetas electrónicas ayuda a los empleados a liberar tiempo para realizar trabajos más valiosos. El etiquetado electrónico de estanterías libera a los empleados de trabajos aburridos y de poco valor y es una medida importante para mejorar la productividad de los empleados.

Precio exacto

Las etiquetas de precios en papel tradicionales tienen una tasa de error. Con el uso de etiquetas electrónicas para estantes, la tasa de error se puede reducir a menos de 1/6 de la etiqueta de precio original.

Cambio rápido de precio

Los minoristas suelen tener procesos complejos de gestión de precios, pero el uso de etiquetas electrónicas en los estantes puede acortar en gran medida el proceso de implementación de estrategias de precios. A través del sistema de software de etiquetas electrónicas para estantes, se puede realizar la gestión con un solo clic de los precios de las tiendas.

Estrategia de precios

El mercado cambia rápidamente y la competencia siempre está presente. El uso de un sistema de etiquetado electrónico de estantes garantiza que las estrategias de precios estén implementadas de manera oportuna para mantener la competitividad del mercado.

Trazabilidad de productos básicos

Los consumidores pueden obtener información del producto escaneando el código QR en la etiqueta de precio electrónica o la percepción NFC, para consumir de forma segura.

Actualización de imagen

La competencia en la industria es cada vez más feroz y una buena imagen puede ayudar a las tiendas a destacarse de la competencia. Las etiquetas de precios electrónicas pueden mejorar el sentido de la tecnología y la limpieza de las tiendas y son cada vez más populares entre los jóvenes.

¡Nos adaptamos a cualquier situación!